2014-06-22 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "No tengo ninguna presión"



Fede Pons

"Hoy no siento presiones, de verdad", señaló Leo en una mini-entrevista exclusiva con la ya famosa revista La Garganta Poderosa, una publicación llevada adelante gracias al trabajo colectivo, anónimo y voluntario de asambleas de diferentes villas (barrios marginales) de Argentina.



En esa línea, el crack azulgrana apuntó que "ahora tengo la tranquilidad de saber que nos clasificamos (para octavos). Hacia adelante, solo nos queda mejorar, y tenemos con qué".

Por otro lado, Messi explicó que en su celebración tras el tanto que dio la victoria a su equipo "saqué para afuera toda la alegría de poder convertir otro gol y de poder conseguir tres puntos otra vez, que eran muy importantes por cómo se ponía el grupo".

Leo destacó asimismo que "no siento que sea mía la responsabilidad absoluta, sino que es de toda la selección. Y si bien es cierto que tenemos esa responsabilidad, es linda, por toda la gente que alienta en cada partido, desde la cancha o desde donde pueda. Por ellos, por ustedes, intentamos hacer siempre lo mejor, en busca de conseguir finalmente el principal objetivo".




Deja tu Comentario