2014-11-03 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi no tiene suficiente con los entrenamientos de Luis Enrique



Fede Peris

Según esa información, que hay que admitirla con reservas habida cuenta la tendenciosidad con que ese programa trata la información del FC Barcelona, Leo Messi habria llamado al preparador físico de la selección argentina para estar con él en Barcelona con el fin de apuntalar su puesta a punto, tanto a nivel físico como anímico. Según se desprende de la información, Messi no está bien y quiere volver a ser el de antes apoyándose en los métodos de su preparador de confianza.



De confirmarse esta noticia, quedarían en entredicho los sistemas de entrenamiento de Luis Enrique, un técnico que pone especial interés en el aspecto físico de sus jugadores, de ahí que sorprenda que el bajón de Leo Messi en los últimos partidos pueda deberse a deficiencias en sus entrenamientos. De cualquier forma, si en algún momento de la temporada Messi ha estado por debajo de sus posibilidades, ha sido precisamente en los últimos quince días.

La noticia, desvelada por Josep Pedrerol en Jugones, queda ahí: Messi pide ayuda al preparador físico argentino para volver a ser el que fue.


Deja tu Comentario