2013-07-18 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi no tiene techo"



Edu Soler

Hace unos días, os presentamos a Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi y actual pichichi de la liga brasileña. El ariete está cuajando un arranque de temporada espectacular y varios equipos europeos ya han preguntado por su situación contractual.



El delantero del Vitoria atendió a los compañeros de 'La Graderia' y habló sobre la dupla que formarán Leo Messi y Neymar: "Neymar es un pedazo de futbolista y triunfará en el Barça.  Es un jugador muy joven y ha caído en un club que es como una familia. Junto a Leo marcará una época en la historia del fútbol".

Además, Biancucchi afirmó que pese a la llegada de Ney al Camp Nou, Messi sigue siendo el número uno: "Leo es el principal gallo y está por encima de todos. Leo no tiene techo, cada año nos sorprende batiendo récords. Jugar con Neymar será algo nuevo pero seguirá sorprendiendo". 

Para concluir, Maxi no escatimó en elogios hacia el juego que desplega el F.C.Barcelona: "En el Barça ha habido cambios pero ojalá que no se pierda esa mística, esa forma de jugar que llevó al equipo donde está".




Deja tu Comentario