2014-10-02 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi nombra a Neymar su heredero universal



 

-"No sé que lugar ocupo en la historia del fútbol, lni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo y hacer las cosas como hasta ahora. Sólo pienso en jugar y conseguir más títulos".



-"Hoy por hoy no tengo pensado ir a jugar a otro lado. El fútbol da muchas vueltas pero siendo sincero hoy por hoy sólo pienso en el Barcelona".

-"En el fútbol no se sabe cuando van a ocurrir las cosas, pero Neymar por la calidad que tiene va a lograr ser el mejor del mundo seguro. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir cancha con él. Tiene la capacidad para llegar dónde él quiera".

-"Tengo una gran relación con él. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. La relación es muy buena".



-"Es difícil hablar de diferencias entre Martino y Luis Enrique. Cada entrenador tiene su estilo y sus formas. La llegada de Luis Enrique nos manda el mensaje de cómo le gusta trabajar y nosotros tratamos de agarrarlo lo más rápido posible y que salga en la cancha. Hacer diferencias entre uno y otro no tiene sentido".

-"La última renovación fue muy rápida, sencilla y sin ningún tipo de problemas y no tengo ninguna duda en seguir aquí".

-"Con Luis Enrique no ha cambiado nada en especial a lo que venía haciendo anteriormente. Cambió mi manera de jugar porque los delanteros jugamos todos adentro, por eso es diferente la manera de llegar al arco rival pero en lo personal Luis Enrique no me pidió nada diferente".

-"No pienso en récords, pero es muy lindo poder ser el máximo goleador de una liga en la que pasaron grandes goleadores. Pero hoy por hoy no lo pienso, el récord llegará cuando tenga que llegar".

-"Los fichajes que vinieron fueron de primer nivel, y se adaptaron muy rápido al Barcelona, tanto dentro como fuera del terreno: Hay un grupo muy bueno para tratar de conseguir los títulos que queremos y creo que fueron muy positivos los fichajes".

-"Con extremos cambian las maneras de jugar y las opciones de pase, ahora hay más opciones. Pero son momentos del partido, nada especial".

-"Tengo mucha libertad dentro de la cancha. Eso sí que me lo dijo el técnico. Que me mueva por donde quiera y tengo dos referencias de delanteros para que me pueda mover y en este sentido Luis Enrique me ha dado mucha libertad".

-"Otros años también he dado asistencias y he hecho goles. En este inicio se ha dado que he hecho un par de asistencias seguidas pero nada raro".

-"Repetí muchas veces que no compito contra Cristiano ni mucho menos. Yo hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie,. Los premios individuales son los que menos me importan. Espero poder hacer un gran año y conseguir los objetivos del equipo que nos planteamos".

-"¿Los vomitos? No pasa nada, no hay problema".


Deja tu Comentario