2011-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Nos jugábamos los octavos"



Solo tiene 24 añitos y ya ha marcado 13 hat-trick con la camiseta del FC Barcelona. Y con loso tres tantos de hoy, ya suma 202 dianas oficiales con el escudo que lleva en el pecho desde la cuna. Pero la humildad le impide creérselo y nada más se muestra "contento": "Contento por el partido, por llegar a los 200, la cifra es muy buena así que feliz, pero más que nada por el resultado, nos jugábamos los octavos y era importante ganar". "Siempre es bueno llevarse una pelota en Champions, una competición tan linda", ha apostillado.

Después de superar todas las marcas posibles a nivel anotador, solamente tiene a un hombre por delante en la historia del club: César y sus 235 goles. Quedan 28 partidos de Liga, toda la Copa, toda la Champions y el Mundial de Clubes y tiene a tiro superar la cifra esta misma temporada: "No es mi objetivo, mi objetivo es ayudar al equipo con mi participación, con goles y todos juntos conseguir cosas", ha declarado.



Ya finalmente, respecto al rival, el Viktoria Plzen, únicamente ha podido felicitarlo por el partido tan serio que ha planteado: "Todos son rivales duros, unos más conocidos que otros pero no es fácil en esta cancha por cómo presionan y por cómo está el campo era complicado", ha afirmado.

 

 




Deja tu Comentario