2013-03-12 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi nunca falla en la vuelta de los octavos de final



Leo Messi nunca falla en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Siempre marca. La historia está ahí para extraer de ella lo mejor. El pasado año, sin ir más lejos, le endosó cinco goles al Bayer Leverkusen, una cifra que nadie, absolutamente nadie, ni siquiera Cristiano Ronaldo, ha alcanzado en esta competición desde que se disputa con la actual fórmula.

En 2009 Leo marcó en el 5-2 ue el Barcelona le endosó al Olympique de Lyon de Benzema. En 2010 metió dos de los cuatro goles que el Barça le endosó al Stuttgart en la vuelta de los octavos de final. En 2011 consiguió ante el Arsenal un tanto antológico que se recuerda entre los mejores de la historia de la competición y el Barça logró superar el 2-1 que se trajo de la ida en Londres.

A Messi le van los octavos de final y hoy tiene una oportunidad histórica de volver a ser decisivo ante un equipo italiano, con los que parece mantener un gafe puesto que sólo les ha marcado de penalti. Además, está en juego el pichichi de la competición. Leo lleva cinco goles por ocho de Cristiano Ronaldo, que ha disputado un partido más.




Deja tu Comentario