2012-04-16 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: "Nunca me iré del Barça"



Messi no desaprovecha la ocasión para jurar su amor eterno al Barcelona. En una entrevista al diario británico 'The Sun', el crack argentino alejó cualquier tentación que pudiese venir de la Premier y del Chelsea en particular. En la previa del partido de semifinales de Champions contra el equipo inglés. El 'diez' lo volvió a dejar claro: "Nunca me iré del Barça".

Leo sostiene que una hipotética marcha del club azulgrana es imposible. "Nunca pensé en jugar en otro club. Mi corazón pertenece al Barcelona y el día que yo quiera salir nunca llegará. Desde que llegué, siempre fue mi intención quedarme y nada me convenció de lo contrario. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, yo lo entiendo, pero si depende únicamente de mí, me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona", ha declarado.



El delantero argentino se mostró todo un caballero y elogió las virtudes de la Premier como competición. "Es muy excitante y cuando tengo la oportunidad, me encanta ver partidos en la televisión. Hay mucho que admirar del fútbol Inglés. Es muy competitivo y juegan a una velocidad fenomenal. Juegan con el corazón, y con mucha emoción, espíritu y determinación", ha comentado.

Messi, sin embargo, ha sido definitivo sobre una posible marcha. "No puedo ver el día de jugar en la Premier. Ahora es difícil mirar más allá de mi propio club y es algo que no he pensado o considerado", ha señalado.

Y es que el crack azulgrana se encuentra muy a gusto en el Barça y con sus compañeros. "Marco goles porque juego con jugadores maravillosos. Sin jugadores realmente talentosos como ellos no sería capaz de ver puerta con tanta regularidad", ha subrayado.




Deja tu Comentario