2015-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi o CR7? Quién vende más camisetas en Inglaterra



Leo Messi es el rey del fútbol mundial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La última demostración de este hecho son los datos sobre las camisetas más vendidas en Inglaterra, que colocan la camiseta de Messi y el Barcelona como el Top-1 en ventas. La figura del crack argentino supera cualquier barrera y frontera.

Según datos del portal especializado en ropa deportiva kitbag.com, la camiseta Nike del Barça con Leo Messi repite un año más como líder indiscutible en un ranking de 50 futbolistas. En segundo lugar está Cristiano Ronaldo que, a pesar de ser un ídolo en Inglaterra y haber jugado allí durante cinco años, no pouede hacerle sombra al D10S argentino del Barcelona. Por otro lado llama la atención que ni un solo jugador de la Premier League consigue vender más camisetas que Messi, lo que demuestra la admiración que su figura despierta en tierras británicas.



Los primeros jugadores de la Premier que aparecen en el TOP-10 ni siquiera son ingleses. Se trata del holandés Memphis Depay, del alemán Bastian Schwensteiger, ambos recién fichados por el Manchester United, y el belga del Chelsea Eden Hazard.


Deja tu Comentario