2012-03-21 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi o Paulino Alcántara?



Descontrol de goles en el área de comunicación azulgrana. Una situación que ya roza el ridículo. Si se tuvo que rectificar respecto a los goles oficiales del delantero César y tras un concienzudo estudio pasaron de 235 a 232 tantos. Messi ya ha superado esta cifra y ahora su reto es la marca de Paulino Alcantara, al que desde el mismo club tampoco están seguros de sus goles.

Este delantero figura como el máximo goleador de la historia del club. MIlitó en el Barça en los años veinte y se considera la primera figura mediática de la historia azulgrana. El crack sentó las bases de la edad de oro del FC Barcelona en esa década, con Samitier, Zamora, Sagi y Piera.



El apelativo de 'Romperredes' vino de su potente disparo. En un partido internacional entre España y Francia, chutó con tanta dureza que el balón perforó la red.

La polémica ha surgido de nuevo del seno del club. Mientras siempre se le habían adjudicado 369 goles en 357 partidos entre oficiales y amistosos, la web del club ofrece el dato en la ficha de Alcantara que ha marcado 357 en esos 357 encuentros. ¿Cuál es la cifra buena? para que pueda superarla Messi.


Deja tu Comentario