2013-06-21 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi paga a Hacienda más de 10 millones al año



Joan Tubau

Jorge Messi, el padre de Leo, está sorprendido con el tratamiento mediático que algunos medios están realizando sobre la querella presentada por la Fiscalía contra su hijo por un presunto fraude fiscal. El padre del futbolista sostiene que su hijo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, censura el juicio paralelo al que está sometiendo y afirma que su hijo cotiza a Hacienda más de 10 millones de euros cada año.



Lo dijo Jorge Messi a la Cadena Cope: "puedo asegurar que lo que Leo paga anualmente es de dos cifras y seis ceros detrás. Nos molesta que determinados medios de comunicación hayan hecho una campaña en forma de calumnias y generando expresiones de odio. Es muy cruel, pero sabremos qué hacer cuando esto se aclare".

Jorge Messi insiste en que "estamos muy bien y muy tranquilos porque nunca hemos dejado de pagar nada a Hacienda. Que haya una diferencia de opiniones entre ellos y nuestros asesores fiscales es normal porque siempre la hay con quienes pagan grandes cantidades al Fisco".


Deja tu Comentario