2016-11-19 09:11 Leo Messi Por: Administrador

Messi paga el sueldo a los miembros de seguridad de la selección argentina



Probablemente, esto no lo leeréis en la Caverna madridista. La AFA lleva varios meses con serios problemas económicos, y esto lo han notado los tres miembros de seguridad de la selección argentina, que hasta el momento, llevaban seis meses sin cobrar un solo euro. Ellos se lo dijeron al capitán, Lionel Messi, para ver si podía hablar y encontrar una solución, y lo que hizo el azulgrana sorprenderá a más de uno.

Según Radio Metro, el futbolista argentino hizo una llamada a su padre, Jorge Messi, para que regularizase su situación, y los tres miembros de seguridad vieron rápidamente abonado su sueldo de los últimos seis meses.



No solo los miembros de seguridad de la selección argentina llevaban varios meses sin cobrar, el ex seleccionador del combinado, 'Tata' Martino, también sufrió este problema. Debido a este motivo, se entiende porque, en lugar de pagar la cláusula al Sevilla por Jorge Sampaoli, decidieron ir a por Edgardo Bauza, un técnico que ha demostrado no estar cualificado para llevar a la albiceleste a lo más alto.

El tiempo dirá si finalmente la situación en la AFA se resuelve, pero una cosa está clara: no siempre estará Lionel Messi para sacar las castañas del fuego.


Deja tu Comentario