2015-10-02 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi para los pies a la caverna madridista



 

Tanto es así, que Messi se ha encargado de difundir personalmente un comunicado a través de sus canales de comunicación en internet. En él no sólo desmiente las acusaciones, publicadas por el diario El Mundo y que hablaban de "indicios de delito" encontrados por la Fiscalía de Madrid, sinó que también ha anunciado medidas legales contra dicho rotativo para defender su honor e integridad.



Este es el comunicado difundido por el crack:

Que Lionel Messi, su padre Jorge Horacio Messi o la Fundación Privada Leo Messi no son ni han sido parte jamás de ningún procedimiento penal o de cualquier otra naturaleza relacionado con la organización de los citados partidos benéficos y/o los ingresos derivados de los mismos.

Que tal como ya se encargaron de aclarar el propio jugador y su padre, en su calidad de testigos, ante la Guardia Civil en el año 2013, ni ellos ni la Fundación Privada Leo Messi recibieron ningún importe de la organización de tales partidos, siendo la totalidad de los ingresos derivados de dichos partidos gestionados por terceras personas ajenas al jugador.



Que en virtud de lo anterior, no existe fundamento jurídico ni judicial para seguir insistiendo en vincular al jugador con estos hechos ni con la causa que se instruye al respecto, utilizando su nombre e imagen de forma destacada a modo de reclamo, práctica que no responde a criterios informativos legítimos.

Que el jugador y su entorno más próximo no tolerarán la falta de rigor periodístico de aquellos medios que empecinados en asociarles con hechos falsos o injuriosos atenten directamente contra su reputación, y para ello han encargado expresamente a sus abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira que inicien las acciones legales para garantizar el respeto de su honor e integridad.


Deja tu Comentario