2012-06-14 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi pasa de Cristiano, que consigue que le traten de bobo en Argentina



 Clarín y Olé, dos de los medios de comunicación más influyentes de Argentina, no salen hoy de su asombro ante las palabras de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa, palabras que sólo pueden entenderse desde el rencor, la envidia y el desespero que siente este tipo, impotente ante la demostración de poderío que partido tras partido confirma Leo Messi y le convierte en el mejor futbolista de la historia. El espejito de Cristiano Ronaldo le recuerda día sí y día también que hay otro mejor que él, y como si fuera la madrastra del cuento, el madridista lo lleva muy mal. "¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)". Esas fueron sus palabras después de estallar de rabia por volver a oír el nombre de Messi coreado desde el graderío. esas eran las palabras de quien jamás ha ganado nada, nada, nada, con la selección de su país, y eso que Portugal tuvo la oportunidad de ganar en casa cuando organizó la Eurocopa de 2004.

Tanto Clarín como Olé le recuerdan a Cristiano Ronaldo que habla desde el desconocimiento. Tendrá que darle un toque a su responsable particular de comunicación por informarle mal obligándole a hacer el ridículo ante el mundo entero. Los dos diarios aseguran que la situación de Portugal en la Eurocopa y la suya en particular nada tiene que ver con lo que sucedió hace un año con Argentina y Messi en la Copa América. 



Olé le dice directamente al portugués: "los gritos que claman por Messi no le molestan... ¿Por qué la respuesta entonces?" . Y luego se formula una pregunta: "lo de Cristiano Ronaldo ya es un karma". "Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay".

Clarín', por su parte, explica que "el portugués volvió a criticar a la Pulga y, para colmo, estaba confundido". Clarín habla de  "la obsesión de Cristiano" y recuerda a Cristiano que, a diferencia de Argentina en la Copa América, "Portugal todavía no se clasificó para cuartos".

Messi pasa del bueno, guapo y rico



Leo Messi, por su parte, se encuentra en México, acaparando la atención y la admiración del pueblo mexicano, que ve en él a un crack y no a un ídolo de barro construido a base de marketing y mentiras. Allí, en Cancún, disputará el sábado un amistoso. Los periodistas le han perseguido para conocer su opinión sobre las palabras de Cristiano Ronaldo, pero Messi ha pasado olíompicamente del tema y no ha querido darle publicidad a este portugués que se ha propuesto hacerse famoso a costa suya. Leo no está para tonterías, eso lo deja para los segundones, y ha seguido haciendo vida normal ignorando al aspirante a famoso.

 


Deja tu Comentario