2013-08-30 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Messi pasa de Madrid 2020



Edu Soler

Messi sigue a su bola. El egoismo del crack azulgrana vuelve a manifestarse tras su negativa a participar en la grabación del video promocional para Madrid 2020. La delegación madrileña pidió al astro culé y a Cristiano Ronaldo que dieran su apoyo públicamente a la candidatura, y mientras que el portugués lo hizo, el argentino decidió no formar parte de un evento que beneficiaría económica y deportivamente a nuestro país.



Según fuentes cercanas al futbolista apuntan a que Leo consultó con sus representantes y que entre todos decidieron declinar la invitación. El líder de la delegación madrileña, Alejandro Blanco, no quiso hacer leña del árbol caído y quitó hierro al asunto: " "No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar".

Pese a sus palabras, el Presidente del COE se mostró tremendamente disgustado puesto que es consciente de la importancia de tener a uno de los mejores jugadores del mundo apoyando la candidatura.

Sea como fuere, Messi vuelve a demostrar que es un hombre solitario, incapaz de ver más allá de sus propios intereses. Ésta es la verdadera cara del rosarino. 




Deja tu Comentario