2013-06-20 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi 'pasa' de su quinto Balón de Oro



Marc García

Lo tendrá difícil porque enfrente se encontrará con una de las mejores selecciones de la historia, pero Leo Messi tiene en su punto de mira el Mundial de Brasil. Por este motivo, reta a España para 2014.



En una entrevista concedida a 'Sette', el suplemente del diario italiano 'Il Corriere della Sera', el crack de Rosario asegura que tiene una cuenta pendiente con la albiceleste. "No haber ganado aún un Mundial con Argentina es una espina que tengo clavada. ¿Triunfar en Brasil 2014 o un quinto Balón de Oro? Sin duda, el título", dice.

Además, también se refiere a una posible oferta astronómica del Anzhi de Eto'o en la que le ofrecían a la Pulga 120 millones por cuatro temporadas. "Nunca supe nada de esto. ¿Si el Barça hubiese aceptado? ¡Pero venga!", expresa.

Por último, habla sobre su problema con la justicia española, que le acusa de haber defraudado cuatro millones de euros a la Hacienda Pública. "Siempre hemos pagado lo que nos decían nuestros asesores, no hay defraudación. Estoy seguro de que los asesores lo aclararán todo", concluye.




Deja tu Comentario