Messi, peleado con el gol

Messi, peleado con el gol

2010-06-28 | Administrador

Nadie duda de la calidad de Leo Messi y de que sea una de las grandes estrellas del Mundial de Sudáfrica, pero lo cierto es que el argentino sigue sin haber marcado con la albiceleste en este Mundial. Otra vez lo volvió a intentar, aunque sin la misma profusión que contra Grecia, partido en el que fue uno de los pocos titulares que Maradona puso en liza, pero ayer tampoco lo consiguió. Tras cuatro partidos, el Bota de Oro del fútbol europeo sigue sin poder acreditar la capacidad realizadora que le llevó a marcar 47 goles en 53 partidos con el FC Barcelona, aunque, eso sí, la albiceleste mantiene su marcha triunfal por el campeonato mundial, tras derrotar a Nigeria, Corea del Sur, Grecia y, ayer, México.

A Messi le sigue faltando en Argentina el sistema de juego que tiene el Barça y que gracias a la aportación de Xavi o Iniesta le permite llegar a la portería contraria con mayores posibilidades de marcar. Ayer jugó como mediapunta por detrás de Higuaín y Tévez, lo que no le permitió jugar cerca del área, donde el de Rosario es más peligroso.

Lo que si que ha cambiado es el rol de Messi con la albiceleste. Hace tan solo unos meses el ‘10’ azulgrana era criticado desde Argentina por no jugar con la selección al mismo nivel que con el Barça. Ahora, en cambio, nadie duda de que Lio – así le llama Maradona – sea el líder de una selección considerada por muchos la favorita a ganar el Mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com