2012-07-14 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi: “Pensaban que yo era mudo”



El astro argentino ha explicado algunas anécdotas para la revista húngara ‘Képes Sport’. En estas, Messi ha desvelado que de pequeño pensaban que era mudo debido a su timidez en sus primeros días en Barcelona: “Cesc Fàbregas me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que era mudo”. Con todo, es ampliamente reconocible que el crack de Rosario se ha soltado un poco la melena, como el mismo reconoce: “Ahora soy más abierto, no soy tan tímido en el vestuario como lo era en La Masia”.

En otro orden de cosas, Messi se ha mostrado gratamente agradecido por los constantes elogios de Neymar hacia su juego, demostrando una vez más la buena sintonía que existe entre las dos estrellas del futbol mundial, que en un futuro no muy lejano se encontrarán en el Barça: “Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista”.



Finalmente, el ‘10’ del Barça admitió que había aprovechado las vacaciones para desconectar, con lo que no vivió con demasiada intensidad la Eurocopa de Polonia y Ucrania: “No miré ningún partido de la Eurocopa, pero sí estaba al tanto de los resultados”. Como siempre, antes de acabar tuvo un recuerdo para su querido Pep Guardiola, que le ha llevado de la mano a la cima del fútbol mundial: “Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos”.


Deja tu Comentario