2011-11-10 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi persigue a Cristiano hasta Bosnia



Víctima de sus palabras, de su altanería, de su prepotencia y de su chulería, a Cristiano Ronaldo le persigue la sombra de Leo Messi allí por donde va. Después de llamar "anormales" a los que le coreaban en la cara el nombre de Messi en Albania, no hay rincón en el planeta en donde no se le espere para bendecir el apellido de Messi.

El mundo entero conoce ya la envidia que persigue al portugués, que sólo puede ganar en cuentagotas títulos individuales y colectivos ante la tremenda superioridad del Barcelona de Leo Messi, que lo acapara prácticamente todo. Y conscientes del desánimo que causan en el portugués las cifras de Leo y los éxitos del Barça, no dudan en intentar desestabilizarle utilizando el apellido de Messi para provocar.



Curiosamente, el fenómeno, que ya se ha repetido en varios paises no se produce en Leo Messi. Nadie se acuerda de Cristiano Ronaldo para intentar minar la moral del argentino. Quizá porque el argentino no ha dado muestras de chulería ni ha realizado declaraciones en las que su humildad quede en entredicho.

Por cierto, que a Leo Messi se le echa en cara que no consigue éxitos con su selección, motivo que para algunos en suficiente para dudar de su supremacía mundial. Portugal se encuentra en Bosnia jugándose en la repesca la clasificación para la fase final de la Eurocopa. ¿Alguien duda de la calidad de Cristiano Ronaldo porque Portugal no acaba de funcionar? Pues eso.


Deja tu Comentario