2012-02-15 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, pichichi en Europa. Cristiano, pichichi de andar por casa con penaltis



Como tantas otras veces, su trabajo ha quedado minimizado debido a la espectacularidad de los goles logrados por el chileno. No obstante, sus registros no van a quedar en saco roto. Hoy nueva asistencia y otro gol más para ridiculizar a Cristiano Ronaldo en la competición más importante de Europa. Y es que mientras el portugués marca hat-tricks ante el Levante, el argentino sentencia eliminatorias de Champions League. Siete goles suma ya el delantero azulgrana en la máxima competición europea por 3 del luso (dos de ellos a balón parado). Uno es pichichi en la competición de andar por casa y el otro lo es entre los más grandes del viejo continente. Uno aparece en los grandes partidos, el otro se refugia en el Bernabéu ante equipos pequeños.

En cuanto a asistencias, el "pálido" también queda en evidencia. Messi, con la de hoy, acumula ya 6 pases de gol en esta Champions League, mientras en Liga lleva ya 8. El luso, por su parte, suma 2 en Champions y 7 en Liga, loq ue además demuestra su egoismo.



Por otro lado, lo de Messi no es la primera vez que ocurre. Que el argentino sea uno de los mejores sin casi aparecer a la vista le está pasando demasiado últimamente. En el Santiago Bernabéu no marcó, pero dio la asistencia del segundo. Tampoco ante el Valencia, pero el pase a Cesc lo dio él. Y así una infinidad de veces que hacen creer que el mejor delantero del mundo está en crisis, pero nada más lejos de la realidad.

 


Deja tu Comentario