2012-04-07 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, 'Pichichi', vuelve a marcar la diferencia con CR7



Después de que Carles Puyol, que con el de hoy ha marcado su cuarto gol esta temporada (2 en Liga y 2 en Copa del Rey), ha empatado el partido y ha vuelto a poner las cosas en su sitio, ha aparecido de nuevo el mejor del mundo. El argentino ha vuelto a liarla, hoy en La Romareda, y ha sido la clave para lograr la victoria ante un equipo herido de muerte y a punto de bahjar a Segunda.

Primero ha fusilado a Roberto en una jugada de ataque y porteriormente lo ha hecho desde el punto de penalti. Dos goles más para el mejor goleador de la historia y que con los de hoy se vuelve a poner por encima de Cristiano Ronaldo. El argentino suma ya 38 por 37 del luso. El estado de forma del delantero es el más alto posible y lo demuestran los 17 goles marcados en los últimos nueve partidos disputados.También el haber marcado en los últimos ocho partidos de Liga y los 60 goles que lleva esta temporada.



 

Además, ha sido el autor de la asistencia del cuarto gol, el de Pedro. Con esta el argentino suma ya 10 asistencias en Liga, 4 en Copa del Rey y 4 más en Champions League. 6 más de las que ha realizado Cristiano Ronaldo, que lleva 10 en Liga pero tan solo dos más en Champions.


Deja tu Comentario