2013-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi piensa en el Mundial. Cristiano no tiene ese honor



Se pudo oir anoche a Siro López en Punto Pelota diciendo:  "A Messi le veo pasota, sin ilusión está pensando en el Mundial". Una deducción muy arriesgada que no vale para Cristiano Ronaldo, que no puede pensar en el Mundial porque su selección no está clasificada para la fase final de Brasil 2014. Como ya es habitual en Portugal desde que se somete a la dependencia de Cristiano Ronaldo,  necesita ir a la repesca, ante la Suecia de Ibrahimovic, para acceder al Mundial. No hizo los deberes como las demás grandes potencias y ahora se lo tiene que jugar todo a una carta a doble partido.

Empieza ya a ser tradición en Cristiano Ronaldo que no sea capaz de conducir a su selección a buen puerto. Ya necesitó de la repesca para ir al Mundial de Sudáfrica y también para acudir a la fase final de las Eurocopas de 2008 y 2012. A Messi se le niega en Madrid su condición de mejor jugador del mundo porque no ha ganado un Mundial y se presenta a Cristiano Ronaldo como alternativa a su trono. Cristiano no sólo no ha ganado un Mundial ni una Eurocopa, sino que se las ha visto y se las ha deseado para conseguir que su selección accediera a las fases finales.



Si a Messi se le niega el pan y la sal por no haber ganado un Mundial, ¿qué habría que hacer con Cristiano Ronaldo? No sólo necesita de las repescas con su selección sino que en su club ha ganado dos títulos sobre doce posibles en los últimos cuatro años. Podrá meter muchos goles (muchos de penalti) pero no puede decirse de él que sea un jugador rentable. Mientras tanto le atizan a Messi que, en buena forma o no, lo ha ganado todo con su equipo y este año marcha primero en España y en Europa.

¡Bendito pasotismo!


Deja tu Comentario