2012-03-29 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi pierde las formas y muestra su verdadera cara



El pasado sábado, en Mallorca, Alexis fue el fiel reflejo de la sumisión que existe en Barcelona a Messi. El chileno tocó el cuero en el primer gol del Barça, robándole así el protagonismo a la estrella argentina. Error, Alexis. El chileno recapacitó, eso no podía ser, la consigna del vestuario construida para endiosar a Leo no podía venirse a menos por la insolencia de haber intentado tocar el cuero y robarle un gol al argentino, sin el cual no podría seguir luchando con Cristiano por el pichichi.

Messi lleva la voz cantante en el Barça. A pesar de que su aspecto tímido y retraído lleve a confusión, el argentino tiene plenos poderes dentro de la entidad azulgrana. Lo demostró Guardiola en la eliminatoria copera contra Osasuna, donde dejó patente que Messi juega cuando quiere, y que con él juegan los que él quiere, como se vislumbró con la renovación de su amigo José Manuel Pinto, al cual nadie quería en Can Barça.



En San Siro, un joven inexperto como Cristian Tello, de tan solo 20 años de edad, osó no pasar un balón a Messi. El lío estaba montado. El argentino sacó su peor versión, mostrándose díscolo con su compañero, abroncándole y ninguneándole. ¿Quién era Tello para no pasarle un balón a él, Leo Messi? El empate desesperaba al argentino, el cual dejó patente su verdadero gesto, ese que intenta no mostrar ante las cámaras.


Deja tu Comentario