2014-10-11 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi podría irse de España y... desaparecer de paso



Joan Tubau

Luis Suárez está gordo, Neymar se enfada con los cambios, Xavi no acepta ser suplente, Piqué genera mal rollo y Messi... Messi se quiere ir. No han pasado ni 72 horas desde que Messi explicaba públicamente al mundo que no se veía en otro equipo que no fuera el Barcelona. Pero eso en Madrid les da igual. Vuelven a la carga, dicen que Messi se quiere ir y les falta por añadir que, de paso, desaparezca de la faz de la tierra, así cuando Cristiano Ronaldo pueda preguntarle al espejito mágico quién es el más guapo, el más rico y el más bueno del mundo, dejará de decirle que es Leo Messi. Al menos en el último apartado, que es el que cuenta.



La irrupción de Leo Messi ha servido para convertir al Real Madrid en un equipo comparsa que ha ganado títulos de forma puntual mientras el Barcelona ha asentado su hegemonía en España y en Europa. Y eso cuesta de asimilar. Por eso, la sola existencia de Messi molesta. Y desearían verle bien lejos del FC Barcelona. Y a ser posible, no verle.

Ahora ha sido el diario As el que ha asegurado que los últimos acontecimientos relacionados con Hacienda empujan a Messi a abandonar el Barça, el viejo sueño de todo el madridismo, que siempre ha visto en Leo al principal enemigo del Real Madrid. De hecho no es más que un deseo, que se vaya del Barça y, a ser posible, que desaparezca.

Dice el diario As que Messi se siente perseguido y que no entiende que deba ser juzgado por algo que ya ha pagado.  Le falta añadir que, con el camino despejado, al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo les sería más fácil conseguir sus objetivos.



Pero los sueños, sueños son. Aquí no hay más verdad que el canguelo que genera en Madrid la posibilidad de que Leo se presente en el Bernabéu el próximo día 25, la líe gorda, como es habitual en él cuando tiene a los blancos delante, deje sentenciada la Liga en el mes de octubre y el entorno mediático de Pérez deba afrontar el resto de la temporada como un calvario en forma de paseo triunfal del Barcelona. Eso asusta, de ahí que la tomen con cualquier cosa que se mueva de color blaugrana: Suárez, Piqué, Xavi, Neymar, Messi... ¡Qué larga se les va a hacer la temporada!


Deja tu Comentario