2014-11-23 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi pone a Bartomeu de rodillas



Fede Peris

Josep Maria Bartomeu era anoche el hombre más feliz del mundo por el resultado del Barça-Sevilla y por la gesta de Leo Messi: "Leo quiere quedarse. Catalunya le ve como el mejor de la historia y es fuera donde se habla de temas que a mí no me gustan. Es un jugador espectacular, grandioso, enorme. Se me acaban los calificativos para hablar del mejor jugador del mundo y de la historia. Lo ha demostrado y aún es joven y puede hacer más goles. Nos quedan años de poder disfrutarlo”.



Y ha querido dejar bien clara su convicción de que "yo creo que acabará aquí su carrera. Tiene contrato con nosotros y está feliz y contento. Él quiere seguir, pero hay razones extradeportivas que no nos gustan y vamos a defenderle en todos los campos. Se habla de investigaciones de Hacienda ¿Qué jugador no las tiene?”.

Y para dejar bien clara su posición respecto al mejor jugador de todos los tiempos, Josep Maria Bartomeu ha dicho: “Estamos muy contentos de lo que ha hecho hoy. Nos asombramos y nos arrodillamos ante él”.


Deja tu Comentario