Messi vuelve a poner a Cristiano Ronaldo en su sitio

Messi vuelve a poner a Cristiano Ronaldo en su sitio

2015-05-07 | Administrador

Leo Messi no se dejó amedrentar por el gol que Cristiano Ronaldo marcó ante la Juventus el martes que le situaba como máximo goleador de la Champions League, tanto en esta temporada como en el histórico de la competición. Con el doblete conseguido ayer noche, Leo Messi se sitúa líder en solitario como máximo goleador de la competición con 10 tantos y también en la clasificación histórica, con 77 goles conseguidos en 97 partidos disputados en la Champions League.
 
El crack argentino del Barcelona acumula un promedio de casi 0,80 goles por cada partido disputado en la Champions League. Además es, junto a Raúl, el único jugador de los cinco máximos goleadores históricos de la competición que ha conseguido todos los tantos con el mismo equipo. 
 
Messi volvió a sacar ayer su fusil para conseguir de nuevo derrumbar un nuevo récord y, además, arrebatárselo a Cristiano Ronaldo. El portugués del Real Madrid se las prometía muy felices después de su gol ante la Juventus, pero Leo Messi nunca se rinde y ayer vapuleó al Bayern de Múnich con dos auténticos golazos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com