2012-10-08 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, por encima de Cristiano a todos los niveles



Con ello, podemos decir que Leo Messi es el mejor jugador de las mejores Ligas (Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue Une), muy por encima de sus rivales más directos. Concretamente el argentino ostenta 1.173 puntos, más de una centena más que el segundo, Mario Gómez, que suma 956. Luchando por este segundo puesto encontramos a Robie Van Persie, que llega a los 952. Y por fin, en este cuarto puesto, podemos listar a Cristiano Ronaldo, que se queda en 945 puntos.

En el top diez encontramos cerrando la lista a Carles Puyol, que a pesar de las lesiones sus números son impecables. Gerard Piqué le sigue en el undécimo puesto después de haber remontado cinco en el mes de septiembre.



Para arrojar los puntos, se realiza un estudio del rendimiento de los futbolistas en los partidos, dependiendo las puntuaciones del tipo de competición al que pertenezca cada encuentro, y los datos medidos son, entre otros, pases, goles, disparos, asistencias, faltas, robos de balón, etc. A un mes y poco más de la votación por el Balón de Oro, seguir en esta primera posición no hace más que sumar razones para que el argentino termine llevándose el Balón de Oro.

 

 
//

Deja tu Comentario