2012-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi prefiere la Liga que batir récords goleadores"




"Uno siempre sueña con estas cosas, pero nunca pensé que se le hiciera realidad siendo tan joven", empieza el padre de Leo, al que cuesta explicar qué siente cada vez que su hijo marca un gol para el mejor equipo del mundo: "Creo más en el aporte que le da al equipo, aunque no deja de correrme cierto cosquilleo cuando lo veo marcar un gol y sobre todo en esta situación", explica en la entrevista.

Jorge Messi también ha confesado que el argentino ve opciones serias de poder ganar la Liga: Supongo que no deja de ser relevante pasar a la historia de un club como el Barcelona pero lo que más disfruta él es que siguen con opciones en la carrera por ganar la Liga, no de sus récords goleadores", asegura el progenitor, al que vio hace unos días: "Lo noté como siempre, pero mucho más feliz". ¿Será por los elogios que está recibiendo continuamente de los mejores del mundo del fútbol?: "Seguramente que con el tiempo lo viviré con mayor sensibilidad, pero no dejo de pensar en lo que dicen estos monstruos. Es muy fuerte", añade Jorge Messi.

Finalmente, también habla de la situación del FC Barcelona: "Al equipo lo veo como en todas las temporadas, creciendo de a poco a esta altura del año y con posibilidades en todas las competiciones".

Deja tu Comentario