2013-11-29 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi prepara un gran regalo para el día de los Reyes Magos



En la víspera de la llegada de los Reyes Magos el FC Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Elche. Será el 5 de enero a las cuatro de la tarde. Seguro que si los socios y aficionados del FC Barcelona escribieran su particular carta a los Reyes Magos le pedirían la vuelta de Leo Messi en su mejor versión.

Pues bien, ese es el objetivo. Messi marcha esta noche a Argentina con la intención de cargar su musculatura sin riesgos de recaídas para presentarse a primeros de enero en la Ciudad Condal dispuesto a convertirse en el regalo de los Reyes Magos a la afición barcelonista para el resto de la temporada.



Para ello trabajará codo con codo con el fisioterapeuta argentino Luis García y recibirá la visita de Elvio Paolorroso, ayudante de Martino, y del doctor Pruna, que viajarán a la capital argentina para confirmar que la evolución en la recuperación es positiva. Se les espera para el día 10 de diciembre y permanecerán junto a Messi unos diez días. Leo regresará a Barcelona el 2 de enero.

La idea es que Messi disponga de unos minutos de juego el día 5 de enero ante el Elche en el Camp Nou, luego ya estaría en condiciones de probarse en los octavos de final de Copa, si presumiblemente el Barça elimina al Cartagena, y llegaría a tope al gran partido de la Liga española: Atlético de Madrid-FC Barcelona. El objetivo es que Leo vuelva a deslumbrar en el Calderón. Como siempre.


Deja tu Comentario