2012-11-05 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi prepara una dedicatoria a Thiago en Glasgow



El viaje a Glasgow supone para Leo Messi la primera separación de su hijo Thiago, que vino al mundo el pasado viernes y que ocupa por completo la vida del futbolista cuando ésta transcurre fuera de los terrenos de juego. Leo, que confesó ser el hombre más feliz del mundo después de ver por primera vez a su hijo recién nacido, ha dicho ahora a través de su cuenta de Tencent Weibo: "Aprendiendo...aprendiendo. Todos los días un poquito. jeje!"

Esta previsto que en el día de hoy Antonella y Thiago abandonen la clínica Dexeus, en donde han ocupado la planta séptima desde el pasado viernes. Así, pues, cuando Leo vuelva de Glasgow empezará su nueva vida de papá en su propio hogar, una faceta que no debe resultarle del todo desconocida porque ya tiene experiencia en cuidar de sus sobrinos cuando eran bebés. Si se le da tan bien como el manejo del balón, será un gran padre.



Lo que es seguro es que si Leo marca en el Celtic Park habrá una dedicatoria especial para Leo. Se desconoce si sacará el chupete que se le descubrió en el calcetín en el Barça.Celta o cambiará de estrategia y nos sorprenderá con otra dedicatoria, pero lo que es seguro es que habrá dedicatoria. Esperemos también que haya motivo para hacerla. Y si es en plural, mejor.


Deja tu Comentario