2013-04-19 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi prepara una sorpresa para el partido de mañana



Jordi Roura ha dejado hoy la puerta abierta a la posibilidad de que Leo Messi pueda jugar ante el Levante para probarse de cara al partido del martes ante el Bayern de Múnich. "Todos sabemos cómo es Leo, las ganas que tiene de querer estar y participar. Este periodo de recuperación lo ha afrontado con toda la intensidad. Por la mañana, por la tarde, no digo ya por la noche porque es padre. Le ha puesto a este proceso todas las ganas y toda la tranquilidad que tiene”, ha dicho el técnico blaugrana. En ningún caso Leo jugaría todo el partido. O bien saldría en el once inicial para ser sustituido en el transcurso del encuentro, o bien entraría en la segunda parte en sustitución de un compañero. Esta es la opción más probable.

Leo ha evolucionado muy positivamente de su lesión muscular en el bíceps femoral. El cuerpo médico del club le ha llevado entre algodones con pruebas y más pruebas y el tratamiento ha concluido hoy, con la incorporación del argentino al trabajo junto al resto del grupo y, además, tocando el balón. Lo que ahora necesita Messi es ritmo y ya es sabido que a él lo que le gusta es jugar y que para él no hay mejor entrenamiento que los partidos. Por eso la cita de mañana ante el Levante constituirá para Messi una nueva prueba de entrenamiento para llegar a tope el martes ante el Bayern.



Los técnicos confirman que en este momento Leo se encuentra al 75% de los límites de su rendimiento físico. El 25% restante lo puede adquirir ante el Levante.


Deja tu Comentario