2012-07-09 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi presenta con Antonella a su hijo en sociedad



El foco mediático fue esta vez para Andrés Iniesta, pero el astro de Rosario también tuvo su momento de protagonismo. Los fotógrafos captaron la instantánea en la que se presentaba en público a Messi Jr, del que aún se desconoce cuál será su nombre. De esta manera, el mejor futbolista de la historia presentó en sociedad al que será su hijo.

Antonella intentó esconder su barriga con un vestido holgado, pero los medios gráficos pudieron comprobar que el hijo de Lionel Messi sigue creciendo en el vientre de su madre y fueron muchos los presentes que se interesaron por el estado de salud tanto del crío como de Antonella. Se comenta que la nueva mamá podría dar a luz a finales de año, por lo que Lionel Messi podría regalarle a su bebé su cuarto Balón de Oro consecutivo.



No obstante, el delantero blaugrana no quiso quitar protagonismo a su compañero de equipo y amigo Andrés Iniesta, que celebró una boda por todo lo alto en Tarragona con unos invitados de lujo. Y es que el mago de Fuentealbilla y Anna Ortiz se dieron el “sí, quiero” bajo una gran expectación.


Deja tu Comentario