Messi presiona para entorpecer el fichaje de Dybala por el Real Madrid

Messi presiona para entorpecer el fichaje de Dybala por el Real Madrid

2016-05-17 | Administrador

Fede Peris
El futuro de la estrella emergente argentina Paulo Dybala apunta a dos destinos de altos vuelos: Real Madrid y FC Barcelona. A día de hoy el Real Madrid parece haber tomado la delantera en la carrera por el fichaje del crack de la Juventus, que aceptaría el regateo a cambio de la renuncia del club blanco a los derechos adquiridos sobre Álvaro Morata, que de esta forma quedaría en propiedad del club turinés.

Dybala es un ferviente admirador del juego del Barça

Pero el Real Madrid no es el único club interesado en Dybala. También el FC Barcelona se ha acercado a él comnociendo su condición de culé y admirador del juego del FC Barcelona que le ha llevado incluso a asistir a partidos de Champions League del Barça en el Camp Nou confundido entre el público.
Sabedor Messi de que el interés del Real Madrid por Dybala es muy grande, ha querido intervenir advirtiendo en el Barça del error que supondria permitir al club blanco reforzarse con uno de los delanteros con mayor porvenir del panorama internacional y ha dejado bien claro que a él le encantaría tenerlo en el FC Barcelona como compañero y como cuarto delantero capaz de relevar con éxito al tridente insustituible en las rotaciones. El mensaje de Messi es que el Barça sería imparable con la incorporación de Dybala.
Pero Florentino Pérez está decidido a vestir a Dybala de blanco. De hecho su intención es presentarlo al día siguiente de la final de la Champions League si el resultado ante el Atlético es negativo y la temporada acaba en blanco para el Real Madrid. En ese caso el presidente blanco necesitaría presentar ante sus aficionados una cara nueva que genere ilusión.
Dybala fue contratado por la Juventus el pasado verano pagando 32 millones al Palermo. En los círculos próximos a los agentes futbolísticos se da por seguro que su actual cotización se encuentra entre los 60 y 70 millones de euros.
   


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com