2012-03-18 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Messi Primero el Grande; CR7 Segundo el Ridiculizado



Player Video...
//

Ayer fue su último estreno y el éxito fue rotundo. El argentino detuvo el tiempo en el minuto 26 del partido. Recibió un balón en la frontal, le hizo un túnel perfecto a Spahic y no titubeó ante la salida de Andreu Palop, poniéndole el balón por encima en un gol que tuvo suspense incluido. Un tanto que significó su gol 150 en Liga desde que marcara el primero, también de vaselina, frente al Albacete. Aquel día le anularon un gol idéntico minutos antes y Messi, cabezón como nadie, quiso repetir, esta vez de forma legal. Esa fue su carta de presentación.

Ayer no le hacía falta, porque Messi ya es el más grande y sobran las cordialidades. Porque Messi es un descarado, con el gol. con el de ayer, además, se queda a cuatro del máximo goleador del Barça, César, que llegó a los 235. Messi suma ahora 231. Es cuestión de días, o de minutos. Y es que con el de ayer, el crack suma ocho goles en los últimos tres partidos disputados. En el total de esta Liga lleva ahora 31 goles en 27 jornadas de Liga, igualando los números del año pasado.



Números que de nuevo dejan en ridículo los de Cristiano Ronaldo. El luso, a base de goles a equipos pequeños, se queda en 32 goles. Sí, es uno más, pero sólo en Liga, una competición en la que ya ha quedado claro que no hay rivales. Si contabilizamos el total, Leo deja por los suelos al delantero luso. Y para el que recuerde que CR7 marcó un hat-trick en Sevilla, que busque si alguno de aquellos tuvo la clase del de Leo de anoche.

En total, 41 tantos ha marcado CR7 en total por 44 de Leo, contando sólo Liga, Champions y Copa del Rey. Si añadimos Supercopas de España y de Europa y Mundial de clubes los números se disparan. CR7 se queda en 45 mientras Messi alcanza ya los 50. Y en la caverna mediática siguen afirmando que Cristiano va a por la "Bota de Oro" y a por el "FIFA Balón de Oro". ¿Están de broma?

 




Deja tu Comentario