2015-09-21 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Messi prohibió a Neymar lanzar los penaltis



La dictadura de Leo Messi en el Barcelona vivió una nueva evidencia en el lanzamiento de penalti contra el Levante. El delantero argentino ya había marcado un gol desde la pena máxima así que su compañero y "amigo" Neymar le pidió lanzar el segundo. Sin embargo, el egoismo de Messi de cara a gol hizo que se negase a cederlo al brasileño. Leo Messi no aguanta ver cómo Cristiano Ronaldo le supera y quiere alcanzarlo en el pichichi, sin embargo, el hambre de Messi acabó enviando el balón a las nubes y haciendo el ridículo de nuevo desde los 11 metros.

Neymar, que como el resto de compañeros no osan discutirle nada a Messi, le cedió sin problemas el primer penalti que cometieron sobre el brasileño. Con el partido ya decidido y 3-0 en el marcador, Neymar le pidió a Messi que le devolviese el favor de la primera pena máxima, sin embargo, Messi se negó haciendo gala de su actitud dictatorial y acabó fallando el penalti.



De momento, nadie le discute nada a Messi en el Barcelona, pero el día que Neymar se canse de aguantar la actitud de Messi, el Barcelona puede tener un grave problema de vestuario. 


Deja tu Comentario