Messi, protagonista en la NBA

Messi, protagonista en la NBA

2013-07-29 | Administrador

Héctor Planas

Leo Messi es un ídolo de masas. Incluso le admiran aquellos deportistas que generan grandes pasiones en Estados Unidos. Y es que tres de los jugadores de la NBA más reconocidos han mostrado su predilección por el crack argentino del Barça.

Al forofismo de Kobe Bryant por Leo Messi, Steve Nash y Nate Robinson lucen el '10' en sus camisetas en homenaje al delantero de Rosario. El base de Los Ángeles Lakers lo reconoció recientemente tras declarar que ese dorsal lo llevan quienes "generan juego", por lo que se inspiró en "Messi, Zidane y Glenn Hoddle".

Por su parte, el flamante fichaje de los Denver Nuggets, procedente de Chicago, ha aparcado su '2' habitual -retirado en su nuevo equipo- para pedirse el dorsal de Leo Messi.

"Messi es mi futbolista favorito. Juego mucho al FIFA y sigo los partidos. Él es el mejor crack bajito del fútbol y yo tengo que serlo en nuestra Liga, la NBA. Ese es mi objetivo", ha remarcado Nate Robinson. Así pues, Messi sigue demostrando ser uno de los deportistas más influyentes y admirados de los últimos tiempos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com