2015-07-21 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Messi, protagonista en la portada de FIFA 16



Leo Messi será de nuevo la imagen del fútbol dentro del mundo de los videojuegos. Leo protagonizará un año más la portada del FIFA 16 de EA Games, el simulador futbolístico más importante del mercado.

Al igual que pasase otros años, Leo irá acompañado en cada país de un jugador destacado de cada lugar. A falta de conocer algunos nombres, ya se conocen los protagonista de dos de los mercados más importantes: Reino Unido y Estados Unidos.



En Inglaterra, Messi compartirá protagonismo con Jordan Henderson, capitán del Liverpool. En tierras norteamericanas (EEUU y Canadá) el protagonismo será repartido por primera vez en la historia con una mujer. En el país estadounidense, será Alex Morgan quien aparezca junto a Messi, mientras que en Canadá será Cristine Sinclair.

Hay que recordar que el FIFA 16 será el primer videojuego de la historia que incluya a futbolistas femeninas en sus modos de juego y, además, EA Games es consciente del boom que se ha producido en el mundo del fútbol femenino tras la conquista de EEUU de la copa del mundo hace una semanas.


Deja tu Comentario