2013-02-18 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Messi pudo haber sido espiado por el Barça



Aunque ha negado que se reuniera con ninguna empresa de seguridad, sí ha afirmado que se cometió un “error” mandando informes sobre cuatro vicepresidentes de la entidad en ese momento ( Jaume Ferrer, Joan Boix, Joan Franquesa y Rafael Yuste), que, según él, “pensaba que sabían que se les estaban haciendo”.

La empresa Método 3 fue la encargada de realizar dichos informes sin el consentimiento, pese a lo que Oliver ha dicho, de ninguno de los vicepresidentes. La “fuga de información del club” fue el pretexto para este tipo de prácticas mafiosas dentro de la entidad por parte de Soriano. La pregunta es: ¿Quién no fue investigado?.



El programa ‘Todo Gira’, de Catalunya Radio, habló en el día de ayer sobre una plataforma informática instalada en las oficinas del club que controló todo lo que entraba y salía del mismo entre 2005 y 2008. Oliver ha afirmado que con su entrada en el Barça en 2008 se desactivó ese “sistema de control”, pero con sus declaraciones ha puesto de manifiesto las prácticas fraudulentas. ¿Estaría hasta Messi controlado por el Barça?


Deja tu Comentario