2012-03-13 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Messi pudo haber sido madridista



Las casualidades en la vida pueden ser muy importantes, y tal ha sido la virulencia que estas han tenido en la vida de Leo Messi, que este podría haber llegado a jugar en el Real Madrid. El delantero argentino llegó a España con 13 años escapando de la situación agónica en el plano económico que se vivía en su país. El ojeador argentino Fabián Soldini y su compañero Horacio Gaggioli, ex jugador de Newell’s, fueron los encargados de facilitar las cosas al actual futbolista del Barça para escapar de su país.

Los padres del futbolista dieron a Horacio vía libre para luchar por los intereses de su pequeño. Estos hablaron con Josep Maria Minguella, asesor de Joan Gaspart, para que Messi hiciera una prueba con el Barça.



Instalados ya en la ciudad Condal, el Barça no tardó en echarle las riendas a La Pulga. Carles Rexach firmó un contrato con el joven en una servilleta el 14 de diciembre del año 2000. Pero un cúmulo de circunstancias, y ahí es donde radica la posibilidad de haber jugado en el Real Madrid, llevó a su mano derecha, Horacio Gaggioli a sondear la posibilidad de haber aceptado una oferta de trabajo en Madrid, lo que habría roto el precontrato con el Barça y habría vestido a Messi de madridista, pero finalmente este hecho no se produjo, y el argentino nunca pudo jugar en el equipo blanco, algo que habría cambiado radicalmente la historia de su idilio con el equipo culé.


Deja tu Comentario