2015-06-16 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi puede batir en Chile el registro de goles de CR7



Esa es la conclusión más clara, ya que si Cristiano Ronaldo ha tendido toda la temporada a su equipo el Real Madrid y su selección Portugal jugando única y exclusivamente para él, Leo Messi ha jugado para el equipo tanto en el Barça y en Argentina. ¿Resultado? El triplete azulgrana y el año en blanco merengue. ¿Alguna pregunta más?

Pues parece que sí, ya que la gente espera ansiosa a que este año en el que Messi ha pasado a la mediapunta y en la que más lejos ha tenido la portería rival, pueda superar a Cristiano como máximo goleador de la temporada. Actualmente el luso lleva 66 goles en 60 partidos disputados en todas las competiciones, mientras que Leo lleva 62 en 62 pero todavía no ha acabado su curso futbolístico.



Cristiano se despidió del público ante la todopoderosísima Albania mientras que a Messi lo cosieron a patadas ante Paraguay. Pero eso le da igual al 10 del Barça que anotó el segundo de su selección y ahora apunta a Chile como su próxima víctima. 

En esta Copa América 2015 Leo Messi sólo sueña con levantar el trofeo para su país, para su gente y sus amigos. Pero mucha de esta suerte (para la que quedarían 5 partidos más) pasan por sus goles. Vamos Leo, lo tienes en tus botas. 


Deja tu Comentario