2011-04-09 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi puede distanciarse de Ronaldo por el Pichichi



Hace un mes que Leo Messi no ve puerta con el Barça en Liga. Su gol ante el Valencia en la jornada 26 en el partido entresemana de marzo supuso que el conjunto catalán viajara con los tres puntos de vuelta a la Ciudad Condal. Fue el último tanto del argentino. Para ser concretos, Messi marcó ante el Sevilla, pero el colegiado le invalidó incomprensiblemente un golazo de falta.

Así las cosas, después de la victoria en Mestalla, Zaragoza, Sevilla, Getafe y  Villarreal se han librado de los tantos del argentino, que se quedó con la cifra de 27 goles.



El portugués Cristiano Ronaldo también está con los mismos números. Tras su hat-trick ante el Málaga las lesiones han causado su intermitencia en el equipo y por ello CR7 no ve puerta desde la misma jornada 26.

 

Ocho partidos para hacer historia



El objetivo de Messi es superar los 38 goles del madridista Hugo Sánchez en 38 jornadas de Liga, cifra que parece de otro planeta. El argentino tiene ocho jornadas por delante para marcar doce tantos y colocarse con 39, lo que supondría un nuevo récord en la Liga española y también arrebatarle a un madridista ese preciado registro. Uno más.

Cristiano Ronaldo, ausente hoy en San Mamés, lo tiene más difícil pero es el único madridista capaz de preservar el récord de goles para los madridistas.

 


Deja tu Comentario