2013-01-29 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi puede superar mañana al mítico Alfredo Di Stéfano



Alfredo Di Stéfano se ganó en la década de los sesenta el honor de alcanzar un récord que permanece vivo hasta el día de hoy: consiguió marcar 18 goles en los clásicos que disputó a lo largo de toda su carrera. Si Leo Messi marca mañana en el Bernabéu le igualará. Y si logra más de un gol le superará y se convertirá en el futbolista que más goles ha conseguido en los enfrentamientos entre Real Madrid y FC Barcelona.

Y todo parece indicar que Leo marcará. De hecho, este año se ha enfrentado a los blancos en tres ocasiones y ha logrado cuatro goles. Marcó un gol en los dos partidos de la Supercopa y dos en el encuentro liguero disputado en el Camp Nou. Además, sin Casillas en la portería, todo parece que va a favor de sus intereses.



Después de superar a mitos como Cruyff, Platini y Van Basten, logrando más Balones de Oro que ellos, ahora está a un paso de desmitificar a otro mito, Di Stéfano. Y en breve se lanzará a por Zarra, que a día de hoy es el máximo goleador histórico de la Liga española. Sólo 49 goles le separan de él.

Deja tu Comentario