Messi pulveriza los récords a lo grande

Messi pulveriza los récords a lo grande

2014-11-26 | Administrador

Fede Peris

Cuando Leo Messi se encuentra ante un momento histórico en su carrera, reacciona a lo grande. Cuando tuvo a tiro el récord goleador de César en el Barça, lo batió con un hat trick. Y la misma fórmula ha utilizado en apenas tres días para liquidar el récord de Zarra en España y el de Raúl en Europa. Un récord goleador sólo se puede batir de una manera: a golazo limpio. Y Messi se ha encargado de dejar bien claro, con sus goles, quién es el mejor.

Además, Messi ha batido los récords sin necesidad de recurrir a la trampa y al engaño. Sin penaltis que maquillan cuentas goleadoras. Sus goles son de verdad, sin trampa ni cartón. Enlas redes sociales ha podido leerse que Messi ha tirado de hat tricks para dejar las cosas claras por si al diario Marca le daba por quitarle algún gol o por si el diario As descubría a otro Chitalu capaz de negarle la gloria.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com