2013-04-23 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Messi quiere al Real Madrid en la final de Wembley



"Cualquier rival en estas semifinales iba a ser muy duro, pero el Bayern de este año es muy, muy bueno. Han estado jugando a un nivel muy alto y marcando un montón de goles", son palabras de Leo Messi a The Times of India. Leo es consciente de las dificultades que pasará el Barça esta noche porque el Bayern afronta el choque con una motivación extra "después de lo que pasó en la final de 2012, cuando perdieron contra el Chelsea en su propio campo". "Creo que su deseo de hacerse con el título es aún mayor esta vez. Y el Bayern es más fuerte este año que el anterior, en mi opinión".

Leo advierte que entre los jugadores barcelonistas' "no se habla de la final, solo del Bayern, y si llegamos a la final no nos importa contra quien juguemos mientras estemos allí". Aunque ha reconocido que "una final en Wembley ante el Madrid sería un partido especial por muchas cosas y para mucha gente. Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro".



Messi tiene diversas cuentas pendientes con los blancos después de los resultados negativos cosechados frente al equipo de Mourinho en esta temporada. Por otra parte, mantiene su pulso con Cristiano Ronaldo en el objetivo de conseguir el título honorífico de máximo goleador de la competición. Cristiano lleva ahora 11 goles y Leo 8. Las espadas están en alto, aunque parece claro que Leo necesita alcanzar la final para obtener su quinto "pichichi" consecutivo en la Champions League.


Deja tu Comentario