Messi quiere dar el golpe en el Bernabéu

Messi quiere dar el golpe en el Bernabéu

2011-12-05 | Administrador

 

Messi ha confirmado que si se gana “va a ser un golpe anímico para el resto del año. Si sucede lo contrario, no vamos a tener tiempo para relajarnos porque viene el viaje a Japón, que es muy importante para nosotros". En cualquier caso, el argentino sólo tiene en sus ojos ganar y “sacar un buen resultado”. En cuanto al 3-4-3, ha confirmado que el Barça se siente cómodo con él porque “la posesión es la llave para hacer daño y que no lo hagan", por lo que "tener un hombre más en la medular permite que sea más fácil".

En cuanto estar otra vez entre los tres nominados para recibir el Balón de Oro, Messi ha destacado otra vez más que “es muy lindo recibir premios individuales y sobre todo éste que tiene mucha importancia, mucho prestigio, pero lo que más me interesa es que el equipo gane partidos y títulos”. Es decir, el equipo sigue estando por encima de todo.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com