2011-08-13 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Messi quiere ser un "supergoleador"



Jornada a jornada, partido a partido, Leo Messi se ha construido una leyenda, marcando un antes y un después en la historia del fútbol.

Ahora, con tan solo 23 años, está a punto de convertirse en el jugador que más goles ha marcado en la Supercopa de España y en el futbolista que ha marcado en más finales con el Barça.



En cuanto a las finales su superioridad es incuestionable. Sólo el gran Hristo Stoichkov supera al argentino con seis goles por cinco de Leo Messi.

En cuanto a las finales la cosa está más clara. el argentino ha igualado ya al que hasta la final de Wembley ante el Manchester United había marcado más goles. este no era otro que nuevamente el búlgaro Stoichkov con tantos en 6 finales diferentes. Messi iguala esta cifra. La diferencia es que a Messi le quedan muchos años de fútbol y de finales blaugranas por disputar.

Por otro lado, Leo Messi no necesitará más motivación que la que tendrá delante para superar estas cifras. No será otra que el Real Madrid. Hasta 10 veces ha perforado Leo la portería blanca (incluído un hat trick) dejando en evidencia siempre a los "pálidos" y sobretodo a Cristiano Ronaldo, que con un sólo tanto ante el Barça ni le ve el rastro a Messi.



GOLEADORES EN SUPERCOPA

Stocihkov      6

Messi             6

Beguiristain    5

Bakero             4

Giovanni           3

Xavi                   3

 

GOLEADORES EN MÁS FINALES

 

Messi              6

Stocihkov        6

Alexanko        5

Pedro             4


Deja tu Comentario