2013-02-03 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Messi quiere tapar bocas en Mestalla (19:00 h)



El Barça puede sentenciar hoy mismo la Liga. Tras el enésimo tropiezo de un Real Madrid lamentable, el equipo azulgrana puede dar el golpe definitivo al torneo poniéndose a 14 del Atlético, que juega contra un duro Betis más tarde.

En el banquillo volverá a sentarse Jordi Roura, y tira para largo, después de que se anunciara que Tito tardará dos meses en volver. Sin embargo, en lo que se refiere a la plantilla, pleno total. El Barça cuenta con su once de gala, todos disponibles. Una de las dudas será si juega o no David Villa. En caso de tener minutos, el 'Guaje' jugaría su partido número 100 de azulgrana, y lo haría frente a su ex-equipo.



La mayor amenaza para el Valencia es, como no, Leo Messi. El crack argentino quiere dejarse de polémicas y acusaciones falsas y quiere dejar todavía más encarrilada su tercera Bota de Oro.

El Valencia, por su parte, no gana en Mestalla al Barcelona desde la 2007-08. El balance de partidos en casa es más bien pobre para el conjunto che, y no hay que olvidar que hace poco el Madrid le endosó una manita. Valverde contará con Ever Banega, tras su gesto de indisciplina al llegar tarde al entrenamiento. El técnico quiere sacar algo del que califica "el mejor equipo del mundo".

Estas son las alineaciones probables:



Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Albelda o Víctor Ruiz, Canales, Tino Costa, Piatti, Soldado, Jonas.

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Messi, Villa o Pedro.

Árbitro: González González (colegio castellano-leonés).
Estadio: Mestalla
Hora: 19.00 hora local


Deja tu Comentario