2014-01-07 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recibe el alta y entra en la convocatoria ante el Getafe



Leo Messi ha sido entrado en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que jugará el Barça mañana contra el Getafe después de recibir el alta médica. El argentino ya se encuentra recuperado de su rotura en el bíceps femoral y está listo para volver a los terrenos de juego 58 días después de su lesión en el Benito Villamarín.

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido de mañana correspondiento a la ida de los octavos de final de la Copa. Además de la gran novedad de Messi, Sergio Busquets entró también en la convocatoria después de perderse el primer partido del año ante el Elche por sanción. Por su parte se perderán este partido de Copa Xavi HernándezMarc Bartra y Dani Alves, por decisión técnica.



Martino dirigió la sesión preparatoria con la presencia de todos los jugadores disponibles, en los que se encontraban, como gran novedad, el argentino Messi y el brasileño Alves que ya está recuperado de su lesión. Además, el portero del filial Miguel Bañuz aprovechó que Oier Olazábal está de baja y se entrenó con la primera plantilla. 


Deja tu Comentario