2012-06-22 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recibe la admiración del pueblo colombiano



El jugador argentino agradeció a los aficionados su presencia en el estadio El Campín de la capital colombiana. "Estoy muy agradecido con la gente de Colombia, muy contento porque la cancha prácticamente se llenó y me divertí mucho, como siempre quiero hacerlo, aunque sé que tengo responsabilidad con el Barcelona", comentó Messi.

"Me alegro que la gente haya venido y que la haya pasado bien", agregó, tras el partido que enfrentó a los 'Amigos de Messi' contra el 'Resto del mundo' a beneficio de dos fundaciones colombianas y la del propio jugador argentino.



Como era de esperar los goles estuvieron a la orden de la noche, llegando primero los del 'Resto del Mundo' con Falcao García, luego el eslovaco Marek Hamsik, y los colombianos Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, que parecían haberse tomado un poco más en serio el choque amistoso.

Un ensordecedor aplauso despidió a Messi que le dio paso a su compañero de equipo en el Barcelona, el brasileño Dani Alves para cerrar el compromiso. De nuevo el aplauso de la afición no se hizo esperar acompañando el repetido abrazos entre los jugadores de bando y bando que por cerca de dos horas llenaron de magia y color el estadio El Campín de Bogotá.

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario