2015-11-12 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recibe presiones para no jugar el Clásico



Se acerca el Clásico con las miradas puestas en Leo Messi. La lesión del jugador argentino que lo ha dejado en el dique seco prácticamente dos meses parece que será la protagonista de la previa del partido. Si bien Leo ya ha comenzado a tocar balón, todos los médicos desaconsejan la reaparición de Messi en el Clásico por el alto riesgo de una recaída.

Desde Argentina cada vez son más las presiones para que no juegue y corra el riesgo de volver a lesionarse. La albiceleste tiene un calendario clave para poder clasificarse para el Mundial de Rusia y no puede permitirse afrontarlo sin su máxima estrella. Además, la intensidad de un partido como el del Bernabéu no es el idóneo para reaparecer. 



Lo mismo piensa Luis Enrique, que viendo el nivel que están ofreciendo Neymar y Luis Suárez, así como todo el equipo, considera un riesgo innecesario forzar a Leo. Más teniendo en cuenta que el partido no será definitivo para conseguir el título de liga ni mucho menos. Eso sí, en contraposición está el pensamiento de Leo Messi, que no es poco. Las ganas del astro argentino de disputar al menos una parte del Clásico pueden hacer saltar cualquier consejo médico, y sus ganas de ayudar al equipo van más allá de cualquier otra cosa. Quedan 10 días para saber qué pasará. 


Deja tu Comentario