2012-10-20 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Messi recibirá la 'Bota de Oro' el día 29 en la antigua Fábrica Damm



El crack azulgrana, Leo Messi, recibirá la 'Bota de Oro' -su segunda particular después de ganarla en 2010- el próximo lunes 29 de octubre en una gala que se celebrará en la antigua Fábrica Damm de Barcelona. El argentino, pues, repite trofeo tras acabar el año pasado batiendo cifras por lo que a goles se refiere: 50, ni uno más, ni uno menos. Unos números que podríamos adjetivar -ahora que está de moda- como estratosféricos, siendo hasta el momento el récord de tantos anotados en un campeonato de élite.

Asociación Europea de Medios Deportivos es la organizadora de la Gala, que en esta ocasión no transcurrirá en horario nocturno sino que lo hará a la una del mediodía, pues al día siguiente el Barça se mide al Alavés en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y vendrá de haber jugado dos días antes en Vallecas ante el Rayo de Paco Jémez.



Por último, cabe destacar que al acontecimiento asistirán diversos personajes relevantes del mundo del fútbol así como también la familia de Leo Messi, que acompañará a la estrella de Rosario en un día tan especial y emotivo.


Deja tu Comentario